¿Le gustaría comercializar nuestros sistemas o colaborar más estrechamente con nosotros?

            , como ingeniería de software y empresa de servicios, en la mayoría de casos comercializa sus productos a través de distribuidores, colaboradores, mayoristas, consultorías, ingenierías, instaladoras, empresas de seguridad y/o servicios, ofreciendo las mejores soluciones con las que poder satisfacer las necesidades empresariales de sus clientes y/o complementar con las de Uds. Es por ello que les quedaríamos enormemente agradecidos si nos tuvieran en cuenta para sus proyectos presentes o futuros de control de personal, tanto con aplicaciones estándar como en proyectos a medida.

Trabajar o colaborar con nosotros podría abrirles nuevos horizontes, nuestra Empresa valora por encima de todo el Servicio y la calidad de los sistemas que ofrece, por ello es de vital importancia para nosotros la confianza entre empresas y alianzas muy diversas, basándonos principalmente en colaboraciones, trabajando con sistemas abiertos, integrando equipos de muy diversos de fabricantes y/o aplicaciones de terceros. Estamos convencidos de una alianza o acuerdo en este sentido, les permitiría ofrecer soluciones globales muy atractivas a sus clientes, proyectar nuevos servicios, ampliar el parque instalado o simplemente generar otras perspectivas de negocio.

Nuestra compañía es la única en ofrecerle un entorno global centralizado con convivencia multi fabricante simultáneo, permitiendo la utilización de muy diversos equipos según los centros de trabajo o incluso trabajar sin utilizar terminales físicos de marcajes.

   Desarrollamos e integramos sistemas de Control de Presencia , Control de Accesos, Control de Accesos para Obras y/o Construcciones, Control de Visitas, Control de Comedores, Control de Rondas de Vigilancia, Sistemas de Fidelización de Clientes o Control de Socios, Control de Parking, Control de Servicios externos o limpiezas en Clientes, Sistemas de Vídeo Vigilancia, grabación y monitorización de imágenes a través de cámaras TCP/IP, identificación a partir de lectura automática de DNI/Pasaporte, Control de Accesos mediante reconocimiento de Matrículas, mediante telefonía móvil, Barreras de Acceso, Torniquetes, Impresión de tarjetas plásticas y sistemas diversos de identificación biométrica. 

desarrolla principalmente sistemas para el Control de Personal y Sistemas de Seguridad. Centra sus esfuerzos en crear productos estándar con herramientas de última generación, dicha filosofía le permite crear aplicaciones abiertas y aprovechables con multitud de equipos de muy diversos fabricantes. Lo que a priori es un doble esfuerzo y coste de desarrollo, permite a los clientes aprovechar las inversiones realizadas, reconvirtiendo o sustituyendo equipos a lo largo de los años con total compatibilidad e integración entre ellos. Así mismo, se desarrollan proyectos a medida, formación  personalizada y soporte telefónico o tele asistencia remota.

               Disponemos de Colaboradores en gran parte del territorio nacional, sin embargo, dada la gran variedad de sistemas que contemplamos y a la necesidad de especialización en determinados casos sobre diversos productos, cualquier colaboración será bienvenida. Si Desean recibir más información, no duden en contactar con nosotros.

 

C/Comte d' Urgell, 49  Entlo. 6ª

08011 - BARCELONA

Telf. 93 4516251  Fax. 93 4516831

e-mail: cial@advancedsoft.net   Web: http://www.advancedsoft.net