Código de Conducta - Advanced Software

mantiene una estricta política de privacidad sobre los datos de sus clientes, comprometiéndose a no ceder información parcial o total sobre datos de carácter personal a ninguna entidad o persona física. Si reciben algún correo electrónico es muy posible que nos hayan solicitado información con anterioridad, bien directamente o a través de su compañía.

 

Aún así, y en caso de haber recibido por error un correo nuestro, les pedimos nuestras más sinceras disculpas y lamentamos las molestias que podamos haberles causado con nuestra comunicación, agradeciéndoles que nos lo hagan saber por el medio que consideren oportuno a la dirección que aparece al pie de este escrito, y de ésta manera podamos eliminarles de nuestro fichero informatizado. No obstante, si en un breve periodo de tiempo recibieran otro comunicado, podría deberse a causa de procesos ya efectuados y distribuidos con anterioridad a su solicitud.  

 

en ningún caso incorporará en su página Web o autorizará sistemas de correo masivo, así como correo SPAM, COOKIES, SNIFFERS, programas espía, gusanos, troyanos o cualquier otra aplicación maliciosa que pudiera informar sobre sus sistemas o preferencias. La página Web únicamente es de carácter informativo y no recopila información sobre el usuario.

 

 

C/Comte d' Urgell, 49  Entlo. 6ª

08011 - BARCELONA

Telf. 93 4516251  Fax. 93 4516831

e-mail: cial@advancedsoft.net   Web: http://www.advancedsoft.net