Advanced Software 

Como empresa de servicios e ingeniería de software,  desarrolla e implanta los mejores sistemas para Control de Personal y Sistemas de Seguridad con el que poder satisfacer las necesidades empresariales de cualquier Empresa o sector. Su departamento de desarrollo con capacidad de diseño e implantación de aplicaciones y proyectos, centra sus esfuerzos en crear productos estándar con herramientas de última generación. A su vez, el equipo técnico altamente cualificado, es capaz de adaptar o personalizar las aplicaciones o dispositivos electrónicos en función de las particularidades o preferencias de los clientes.

  realiza las instalaciones o implementaciones directamente o a través del canal de un canal de distribución y/o colaboración, desarrollando en ocasiones aplicaciones personalizadas para diversas compañías, Ingenierías, Integradores de Sistemas, Empresas de Seguridad, especialistas en control de producción, captura de datos, implantadores de aplicaciones de RRHH, etc., y quedando predispuesta a cualquier tipo de colaboración o acuerdo con terceros.

Como compañía de servicios globales, ofrece Sistemas llaves en mano, instalación y planificación de las redes, desarrollo de proyectos a medida, optimización de las comunicaciones, equipos preconfigurados, integración con otros sistemas o equipos, formación  personalizada, soporte Hotline  y mantenimiento de los sistemas.

Todas las aplicaciones desarrolladas por    son de última generación, funcionan sobre las versiones más avanzadas de Windows, bajo unas líneas homogéneas de presentación / programación, barras de herramientas comunes e intuitivas y la posibilidad  de integrarse entre ellas de una forma natural, compartiendo las bases de datos o trabajando de una forma independiente. A su vez, disponen de una gran capacidad de integración con Office de Microsoft  e Internet, permitiendo crear ficheros Word, Excel, ASCII, SnapShot y HTML, así como generar informes, estadísticas, histogramas, o realizar consultas y tratar la información a su conveniencia.

Como filosofía natural de la Empresa, con más de 14 años de Experiencia en sistemas de Control, entiende que toda la potencia de un sistema reside en el tratamiento de la información y explotación de la misma por encima de los elementos de captura de dicha información, basando todos sus esfuerzos en sistemas abiertos y en la integración de ésta con equipos estándar de mercado, en la actualidad integrado con varias decenas de equipos de muy diversos fabricantes y de diferentes tecnologías, como huella dactilar, biometría de la mano, identificación por venas, Proximidad en diversas variantes (125 Khz, Mifare, sector reader), tarjeta magnética, chip, código de barras, botón de memoria, etc. , lo que le permite asesorar y recomendar con gran experiencia sobre el sistema que mejor se adapta a las necesidades concretas de cada cliente.  

C/Comte d' Urgell, 49  Entlo. 6ª

08011 - BARCELONA

Tel. 93 4516251  Fax. 93 4516831

e-mail: cial@advancedsoft.net  

Web: http://www.advancedsoft.net

 

N.I.F.: B- 61.438.024

 

Posición GPS:  2º 09' 34"  E  y 41º 22' 53" N

 

Localizar en Google maps

 

ver más acerca de  protección de datos  y  código de conducta

 
Ver Mis ubicaciones guardadas en un mapa más grande
  Aplicaciones en las que está especializada sobre Windows :

 

  • Gestión y Control de Presencia para Empresa media/grande

  •  Gestión y Control de Presencia para Empresa media

  •  Paquete integrado de Control de Presencia para Pymes (pequeña y mediana Empresa)

  •  Gestión y Control de Accesos

  •  Gestión y Control de Visitas

  •  Gestión y Control de Parking (Abonados y Ticket)

  • Gestión y Control de Club's Sociales, Gestión de fidelización de Clientes

  • Gestión y Control de Empresas de Servicios, Limpiezas, Contratas, recogida de residuos, etc.    

  •  Control de Comedores

  • Control de Rondas de Vigilancia

  • Control de Producción

Gestión y Control de Presencia Edición Enterprise:

Tener constancia de los movimientos del personal dentro de la empresa. Disponer de una información detallada para supervisar la distribución del tiempo de cada empleado dentro de la empresa, como la Presencia, el Trabajo, los Retrasos, las Ausencias, las Horas Extras, las Incidencias, las Vacaciones, etc. Permite definir múltiples niveles de estructura de empresa, así como contadores variables en los que  acumular saldos y posteriormente poder extraer información de los mismos. Aplicación multi idioma, multi etiqueta, multi convenio, definición de la fecha de inicio del calendario (calendarios lectivos) altamente parametrizable y escalable. Base de datos SQL Server 2008 o ORACLE 11 a 32 o 64 bits, procesamiento y cálculo en Multithead  (multihilo).

 

Gestión y Control de Presencia Profesional:

Tener constancia de los movimientos del personal dentro de la empresa. Disponer de una información detallada para supervisar la distribución del tiempo de cada empleado dentro de la empresa, como la Presencia, el Trabajo, los Retrasos, las Ausencias, las Horas Extras, las Incidencias, las Vacaciones, etc. Permite definir múltiples contadores variables en los que  acumular saldos y posteriormente poder extraer información de los mismos. Diseñada para entornos medios y bajo bases de datos Access para mantener la máxima compatibilidad y versatilidad en la mayoría de empresa en las que se trabaja comúnmente con Microsoft Office.

 

Control  de Presencia para Pymes:

Destinada a resolver la problemática asociada a las actividades del personal de una pequeña o mediana empresa, Advanced Press edición Pymes, actualiza de una forma desatendida los saldos de Trabajo, Extras Normales, Extras Nocturnas, Retraso, Ausencia e Incidencias, sin necesidad de ejecutar subprocesos y actualizando automáticamente la información vinculada ante cualquier cambio. El paquete integrado incluye el software y el terminal para realizar los marcajes. Diseñada para cubrir las necesidades de las Pymes de una forma prácticamente desatendida y con una mínima formación.

 

Gestión y Control de Accesos:

Control de los Accesos del personal y/o vehículos, permitiendo o denegando el mismo a las diversas zonas según los niveles predefinidos, registrando a su vez los movimientos dentro de la empresa en función del nivel de detalle y seguridad requerido. Acceso mediante diversos tipos de dispositivos integrados en un único sistema, por proximidad, por huella, mediante identificación de matrículas, mediante telefonía móvil, DNIe, lectoras de largo alcance para vehículos, etc.

 

Control de Visitas:

Controlar Entradas y Salidas de Visitas a un Empleado determinado o Departamento, pudiendo ser estas individuales o colectivas. Mantener a su vez el Histórico y lanzar estadísticas de las mismas. Reserva de salas de visitas, captura de foto, posibilidad de imprimir justificantes de entrada con plan de emergencia, etiquetas y tarjetas para la identificación visual de Visitantes, recogida automática de tarjetas o marcajes de visitantes, captura automática de datos de DNI/Pasaporte, alta de visitantes inmediata a través de un gestor OCR, etc.

 

Control de Parking:

Controlar los accesos a Parking, gestión de abonados con niveles de accesos y franjas horarias. Módulo para gestión de cobro de Tickets según múltiples tarifas, descuentos, Ticket de compra, promotiendas, etc. (módulo de TPV). Control de Accesos mediante matrículas o telefonía móvil sin coste de llamada (opcional). Mantenimiento de históricos y estadísticas de las mismas.

 

Gestión de Club's y Fidelización de Clientes:

Controlar y gestionar  el Acceso a los socios de Club's, Centros Deportivos, Casinos, Asociaciones, Ferias, Discotecas, Museos, eventos deportivos, etc. Envío de mailings, gestión de tarjetas y etiquetas, configuración, diseño e impresión de las mismas. Gestión de cuotas, agrupamiento familiar, gestión y envío de recibos online (Banca Internet), gestión y seguimiento de Cobros, alta de socios o identificación instantánea mediante lectoras de DNI/Pasaporte, extracción y escaneo automático de DNI, foto, firma, diversos documentos firmados, etc. Mantenimiento de históricos y estadísticas de las mismas, así como control de preferencias, número y fechas de visitas recientes o antiguas para el seguimientos de clientes, etc.

 

Control de Servicios o Limpiezas:

Control de los Trabajadores en Empresas de Servicios, como Limpiezas, mantenimientos, recogida de residuos, Ascensores, jardinería, visitadores médicos, limpieza de contenedores, etc., planificación de los días y periodicidad del servicio y análisis de horas trabajadas por empleado contra qué clientes o instalaciones, análisis exhaustivo por cliente, conociendo qué empleados han ido, qué días y cuánto tiempo. Control preciso de costes y de horas a facturar a cada cliente. Permite controlar las tareas en los clientes, ya sea en ubicaciones fijas o dispersas al aire libre. En general para cualquier Empresa que necesite ofrecer credibilidad, formalidad y garantías de que los servicios contratados serán efectuados, permitiéndole a la misma de una forma fácil y automática, reportar a sus clientes con exactitud las asistencias y/o tiempos efectuados en sus servicios para su conformidad. Permite trabajar con equipos portátiles, equipos fijos en las instalaciones o incluso con llamadas telefónicas.

 

Control de Comedores:

Controlar y gestionar  los accesos y/o servicios de comedor realizando el cálculo de dietas y saldos del personal, módulo de exportación para descontar de la nómina, gestión de accesos mediante tornos, cuenta personas, impresión de Tickets de comedor, gestión de diferentes tipos de Menú, planificación del número de platos de cada tipo para el día siguiente, etc.

 

Control de Rondas de Vigilancia:

Controlar las rondas efectuadas por vigilantes en almacenes, centros comerciales, seguridad interna, servicios de limpieza, subcontratas, etc.. El sistema permite registrar a través de unos puntos de control totalmente seguros, la realización fehaciente de las mismas. Las rondas pueden ser controladas en base a una empresa y sus trabajadores, o según las efectuadas contras clientes de la empresa que ofrece el servicio.

 

Control de Producción:

Controlar de una manera sencilla y simple, los tiempos de las diversas tareas o proyectos realizados por los operarios, y obtener así todo tipo de estadísticas de las mismas. El sistema, permite capturar y explotar toda la información referente a la producción de un modo exhaustivo siendo posible llevar el control de tareas (activas o finalizadas), piezas, tiempos, máquina, costes, etc. Aplicación parametrizable en niveles, nº de dígitos de cada nivel y concatenación en uno o varios códigos de barras por operación, lo que permite un sistema configurable a la carta para cada tipo de situación. Los datos pueden proceder de diversas lectoras de códigos de barras, proximidad, banda magnética o mediante identificación biométrica (huella dactilar).

 

Módulo de exportación a nómina:

Permite una parametrización para exportar datos del control de presencia a nómina a través de un fichero ASCII previa supervisión del mismo.

 

Módulo de Importación/Actualización de datos frecuente:

Permite una actualización de los datos automática de personal, como datos personales, cambio de Empresa, departamento, sección o categoría, tarjeta asignada, fechas de Alta o Baja, etc.., de una forma automatizada sin tener que volver a introducir los datos ya confirmados en aplicaciones de Recursos Humanos de terceros. El sistema es válido para mantenimiento de los cambios realizados, así como altas o bajas sin requerir la intervención por parte del usuario de la aplicación.

 

Módulo de Monitorización de Eventos, Alarmas con control de Entradas y Salidas Digitales, cuenteo de personas para centros de Ocio (opcional):

Permite una gestión automática de monitorización y registro de señales locales o remotas en función de cambios de estado de las entradas digitales, con avisos visuales y sonoros en la central receptora, así como opcionalmente envío de email, SMS o llamadas auditivas con mensajes pregrabados y codificados. Toda la gestión de señales es configurable a nivel de mensajes y/o etiquetas y tratamiento del mismo. opcionalmente se puede parametrizar el sistema para que en función de que una alarma dure más de un cierto tiempo, se active un relé, provocando el disparo de luces, Alarmas, sirenas, el cierre de una electro válvula, accionamiento de un interruptor, etc. Todos los eventos quedan registrados en base de datos para posteriores consultas. El sistema es ampliable de forma modular con un sistema de cuenteo de personas y/o vehículos, según dispositivos de hardware instalados permite contar la afluencia (centros comerciales, tiendas, etc.) o incluso el aforo, contando y descontando personas o vehículos en Discotecas, Parkings, etc..

 

Módulo de Captura automática de datos de personal, visitantes o Socios a partir de lectoras de DNI/Pasaporte:

El módulo opcional de captura de datos a partir de DNI/pasaporte permite generar Visitantes, Socios o personal propio automáticamente. Dependiendo del tipo de lector o escáner escogido, dispondrá de unas funcionalidades u otras para tal fin. Si se desea utilizar un escáner convencional TWAIN, además del módulo de DNI/Pasaporte, es imprescindible incluir la Dll OCR DLTI. Un escáner motorizado permite puede registrar automáticamente a la persona en tan solo 2 segundos, generando en ese tiempo todos sus datos, además de las imágenes de adverso y reverso del DNI, extraer al mismo tiempo la foto y la firma del mismo.

 

Módulo de impresión de Tarjetas Plásticas:

Permite configurar diversos formatos de Tarjetas con la definición de los campos, posición y formato, para poder imprimir de una forma ágil las tarjetas plásticas de Banda Magnética o Proximidad en impresoras de transferencia Térmica / Sublimación de Fargo, Evolis, Eltron, Zebra, etc. (Color y Blanco y Negro). 

 

Módulo de Reconocimiento de Matrículas:

Permite accesos a los vehículos en función de si el vehículo es identificado y los calendarios/horarios le permiten el acceso. Se puede configurar el grado de aceptación en función de si alguna letra/número es dudosa en función del resto de coincidencias, etc. Éste módulo es combinable con los diversos productos relacionados con control de Accesos, como Advanced Access, Advanced Parking y Advanced Club.

 

Módulo de introducción de Marcajes:

Permite introducir marcajes a través de un ordenador de la red, para su posterior proceso en la aplicación,  identificando al usuario y puesto que crea los marcajes. Se puede configurar para que trabaje  (On-Line) o  bien a través de ficheros ASCII.

 

Módulo de introducción de Marcajes a partir de huellas:

Permite introducir marcajes a partir del reconocimiento biométrico de las huellas digitales, identificando y registrando al usuario y puesto de trabajo desde el que se generan los marcajes.

 

Módulos de Servicios Web Centralizados (ASPX):

Existen tres módulos diferenciados para entorno Web. El módulo de Consulta de Agendas, Marcajes, Vacaciones y Saldos por parte del empleado y/o supervisor. El módulo de Solicitud de días de asuntos personales, Vacaciones o permisos a un supervisor o con elevación inmediata a supervisores superiores, mediante el cual al confirmar la aprobación o denegación, ésta desciende en cascada hasta el trabajador o  un módulo de entrada de marcajes de presencia, entradas, salidas, incidencias, etc. mediante una página Web (Intranet corporativa). Todos pueden trabajar de forma independiente o combinados entre sí.

 

Módulo de Prevención de Riesgos Laborales integrado con Control de Presencia y Accesos (o Accesos a Obras):

Permite llevar el control y seguimiento de la documentación recibida, entregada o pendiente de recibir de los Trabajadores, Empresas o Autónomos, de una forma totalmente integrada con el Control de Accesos. En definitiva, todo lo necesario para cumplir con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, control de EPIS, TC1-TC2, acreditaciones y documentación, seguros de responsabilidad civil, Formación, Permiso de trabajo,  Residencia, Reconocimientos médicos, etc..  Incluye una gestión automática de avisos de la documentación o certificados pendientes de recibir, así como de informarnos de la caducidad de los mismos. El sistema permite configurar plantillas tipo para con los elementos que se exigirán para cada tipo de trabajo o colectivo, y así aplicarlas de forma rápida para un control más ágil, así como la desactivación automática de los accesos configurable para determinados colectivos.

   Algunas características generales de las últimas aplicaciones presentadas:

    Totalmente desarrolladas e integradas en Office 2007/2010, aprovechan del entorno la productividad basada en el Web para mejorar la eficacia de los grupos de trabajo y la integración con Internet (guardar como página HTML, ficheros SnapShot, etc.). Con tecnología Microsoft de programación orientada a Objetos, funcionan sobre Windows XP, 2003, Vista o superior, permitiendo una integración total con MsOffice, BackOffice e Internet (envío directo por e-mail), con soporte de red en arquitectura Cliente / Servidor e independiente de la base de datos relacional. Actualmente en tres líneas de base de datos, Access, SQL Server y ORACLE según familia de producto. Cabe destacar su facilidad de uso y adaptabilidad a cualquier tipo de empresa o sector, la posibilidad de Gestionar y Controlar los marcajes de un modo centralizado, en almacenes, oficinas, delegaciones o cualquier otra ubicación geográfica remota, permitiendo capturar los mismos desde cualquier tipo de Terminal de Banda Magnética, Tarjeta Chip, Proximidad, reconocimiento Biométrico, etc., pudiendo estos a su vez accionar alarmas, abrir puertas o activar cualquier dispositivo electro-mecánico. Control de Acceso de los Usuarios a la información y automatización de procesos.

A partir de la amplia gama de Estadísticas se pueden obtener directamente documentos Word, Excel, ASCII, HTML o SnapShot para su posterior tratamiento y confección de Histogramas Gráficos, Informes o Publicaciones, consiguiendo así una presentación personalizada de los mismos.