Producto especial para Ayuntamientos: todo el software de Control de Personal empaquetado con opción de adquisición transcurrido un periodo

Suite Integrada "Advanced Control Press SQL / ORACLE", especial y exclusivamente para AYUNTAMIENTOS  

          , innova y desarrolla constantemente aplicaciones, módulos y sistemas relacionados con el Control de Personal, así como otros relacionados con la Seguridad, como los sistemas de Control de Accesos, el módulo de prevención de riesgos Laborales, Control de Visitas o demás módulos. Adicionalmente disponemos de desarrollos o sistemas más específicos de control de todo tipo, control de aforo en recintos, Club´s, piscinas, discotecas, etc., control de señales de alarma I/O o eventos, registro y envío de avisos, control de utilización y registro horario de maquinaria pesada, elevadores, carretillas, identificación de personas en campo abierto con equipos portátiles, etc. .

A fin de una solución completa e innovadora para Ayuntamientos, ofrece una suite de aplicaciones a modo de régimen especial para uso y disfrute durante el periodo contratado.

El producto se presenta a modo de un kit integrado de aplicaciones para el Control y Gestión de Trabajadores, incluyendo la gama más nueva, completa y profesional de Control de Presencia (Advanced Press), Control de Accesos (Advanced Access), Control de Visitas (Advanced Visit), módulo de Exportación a Nómina, Módulo de Importación/Actualización de datos Frecuente, Módulo de Impresión, codificación y Diseño de Tarjetas/etiquetas, Módulo de consulta de Saldos, Agendas y Calendarios mediante página Web por parte de los trabajadores (Portal del Empleado), Módulo de Solicitud de días, Incidencias o Vacaciones por página Web, Módulo de entrada de marcajes a través de una página Web y 5 licencias de Usuario de los paquetes básicos incluidos.

Presencia SQL u ORACLE

5 licencias

Accesos SQL u ORACLE

5 licencias

Visitas SQL u ORACLE

5 licencias

Mod. Exp Nomina

Mod. Actualizar Datos

Mod. Impresión de Tarjetas

Consulta Web de Agenda, Saldos y Marcajes

Solicitud Web de días, Incidencias  o Vacaciones

Entrada de Marcajes Web

El formato contractual se establece según un escalado tarificado en función del volumen global de empleados y /o equipamiento, únicamente en modo licencia de uso temporal, a modo similar a un alquiler por un mínimo de 3 años. El ayuntamiento debe abonar únicamente el mantenimiento o la cuota de dicho producto a precio establecido en el contrato "anualmente", renovable según la realización de los pagos correspondientes. La Suite integrada no permite otras combinaciones de módulos y/o productos, debiendo ser tratada como un paquete indivisible. El incremento de los precios se realizará anualmente según el IPC.

Transcurridos los tres años, tendrá derecho a la adquisición del producto con un descuento del 50% de PVP. se reserva el derecho de permitir la continuidad del mantenimiento otros 3 años más, posponiendo la adquisición final del uso de las Licencias del sistema en años siguientes. El producto funciona bajo un entorno Windows y con base de datos SQL Server 2005/2008 u ORACLE 10, 11 o superior (32 o 64 bits), pero puede ejecutarse bajo el RunTime gratuito de Microsoft SQL Express con las propias limitaciones del entorno.

*** Atención, Importante: Los precios no incluyen el SQL Server / ORACLE ni las licencias de Usuarios a la base de datos de ambos entornos, en todo caso deben adquirirse por separado, ya que son propiedad de Microsoft Corporation o de ORACLE. Los precios incluyen el mantenimiento de soporte telefónico hotline, a través de correo electrónico o teleasitencia remota (VNC/Team Viewer) sin limite de consultas y/tiempo. Incluye el derecho de disponer siempre de las últimas versiones del producto en uso durante el periodo contratado. Los diversos equipos de control de Presencia/Accesos que se requieran no están incluidos en el contrato y devengarían un presupuesto de adquisición independiente, así como tampoco están incluida la instalación y/o formación de software o sistemas en general.

En caso de que un colaborador o Distribuidor Local de la zona desee realizar la implantación, facturará independientemente la cuota anual de la Suite al precio establecido, y el Distribuidor el resto de equipos y/o servicios. En caso de impago o incumplimiento contractual, el cliente dejará de obtener soporte y el derecho de uso de las aplicaciones quedará sin efecto, por lo que dejarán de funcionar tras su expiración.

Nuestra compañía es la única en ofrecerle un entorno global centralizado con convivencia multi fabricante simultáneo, permitiendo la utilización de muy diversos equipos según los centros de trabajo o incluso trabajar sin utilizar terminales físicos de marcajes. En caso de que disponga de equipos y éstos no aparezcan en nuestra Web, consúltenos, es muy probable que podamos aprovecharlos o integrarlos.

   Desarrollamos e integramos sistemas de Control de Presencia , Control de Accesos, Control de Accesos para Obras y/o Construcciones, Control de Visitas, Control de Comedores, Control de Rondas de Vigilancia, Sistemas de Fidelización de Clientes o Control de Socios, Control de Parking, Control de Servicios externos o limpiezas en Clientes, Sistemas de Vídeo Vigilancia, grabación y monitorización de imágenes a través de cámaras TCP/IP, identificación a partir de lectura automática de DNI/Pasaporte, Control de Accesos mediante reconocimiento de Matrículas, mediante telefonía móvil, Barreras de Acceso, Torniquetes, Impresión de tarjetas plásticas y sistemas diversos de identificación biométrica. 

               Disponemos de Colaboradores en gran parte del territorio nacional, si desean recibir más información, no duden en contactar con nosotros.

 

C/Comte d' Urgell, 49  Entlo. 6ª

08011 - BARCELONA

Telf. 93 4516251  Fax. 93 4516831

e-mail: cial@advancedsoft.net   Web: http://www.advancedsoft.net